domingo, 5 de abril de 2009

Un largo viaje

-¿Mama mama a que estoy guapo?

-Si hijo si...

-¿Y donde aprendiste a acer el nudo de la corbata?

-Me lo enseño mi padre...

-Mama el jersey pica mucho!!

-Aguanta... tienes que ser un hombreton...

-¿Cuando seré un hombreton?

-Cuando seas mayor...

-¿Cuando sea mayor seré mas alto?

-Mas que un árbol...

-¿Y fuerte?

-Mas que una roca...

-¿Como papa?

-Mucho mas...

-Mama el nudo me aprieta mucho!

-Estate quieto va...

-Vale, voy a ser un hombre!

-Muy bien...

-¿Y donde dices que vamos?

-¡Te vas!

La expresión de triunfo que puso la madre al patear el taburete fue lo ultimo que vio aquella odiosa criatura, que en su corta vida nunca supo parar de preguntar, antes de asfixiarse con su bonita corbata.

¿Moraleja? siembra vientos, y recogerás tempestades... o no...

4 comentarios:

Dani Clemente dijo...

Haces que mi amor por la humanidad se renueve en cada frase

NomellamesDolores dijo...

así le entran ganas de ser madre a cualkiera...jajaja

adramelek dijo...

Esta historia si que es buena.

Vond dijo...

Escribe! Escribe!