lunes, 6 de abril de 2009

Esto es esparta!!

Y sin venir a cuento me voy de cabeza a un oscuro pozo, mas que con miedo con indignación, pues no fue un frontal y noble golpe directo lo que me a metido en esta situación, si no una ridícula, fea y traicionera patada en el culo.

Bañado en incredulidad y con cara de gilipollas me dedico a caer entre las tonadillas de "el barrio" posiblemente lo que mas me hincha los cojones de la veloz travesía. Antes de hundirme un poco mas por lo que pocas horas mas tarde seguramente vea como una soberana tontería, decido gritar a una estrella, a ver si me saca volando de aquí. Y lo ace, al módico precio de dos euros, una vez fuera me recibe una gran sonrisa:

-¿Un futbolin? Me da a mi que necesitas descabrearte mucho-

-Cuanta razón tienes-

Mientras hago restallar la bola con toda la mala leche que puede sacar mi cuerpo, no puedo evitar pensar con una sonrisa en la boca, en una de esas frases que te marcan la infancia, esta se la debo al gran poeta urbano que es mi tío, dice así:

Ante la duda, la mas tetuda...
Y si las dos son iguales...
La que tenga mejores modales...

Cuanta sabiduría...

3 comentarios:

Dani Clemente dijo...

es bueno es bueno,una mujer te dira k no xd pero yo soy yo
si me preguntan diré ¿machista? k va
un cabroncete y ya está xd

que historia... dijo...

Quien este libre de pecado, que tire la primera piedra... XD

Vond dijo...

tu tito sabe de la vida.

por cierto...q grande es la historia del niño y la madre.